La imagen corporativa es una de las patas fundamentales sobre las que se sostiene el éxito empresarial

Por ello desde Idescopio ofrecemos diferentes servicios de diseño gráfico junto con una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada empresa.

Naming

El naming es el uso de las diferentes técnicas para la creación del nombre de una empresa, marca o producto. El nombre elegido para cualquier proyecto es una de las decisiones más importantes sobre lo que será nuestra experiencia de marca, ya que es la herramienta que nos permitirá ser identificados o diferenciados de nuestra competencia en nuestro sector empresarial.

Packaging

El diseño innovador de envases, etiquetas, cajas o el tipo de packaging que la empresa pueda requerir con la idea de hacerlos destacar de entre los productos de la competencia dentro del mismo sector, teniendo en cuenta factores como la facilitación en el transporte, la función informativa del envase o la capacidad de mejora de la imagen de marca de la empresa.

Branding

En Idescopio entendemos el branding como la disciplina de gestión de la creación y desarrollo de una marca y su entorno, entendiendo la marca como la percepción que tiene una persona como resultado del contacto con una empresa, sus productos y servicios.
El branding es el encargado de que todos los elementos que forman una marca funcionen de manera equilibrada.

Diseño Editorial

El diseño editorial es sin lugar a dudas una de las vertientes más completas en el diseño gráfico, por ello desde Idescopio pones a disposición de nuestros clientes de un director creativo encargado del desarrollo, la composición y la maquetación de cualquier producto editorial, desde un folleto hasta un libro de consulta.

Identidad Corporativa

La entidad corporativa o identidad visual de una empresa es la manifestación física de la marca. Un director creativo asignado por Idescopio será el encargado de la realización de una análisis prevío de las necesidades corporativas de la empresa, el diseño o rediseño de logotipos y un manual corporativo que contendrá las especificaciones de color, variantes normalizadas, diferentes tamaños, tipografías, etc.

Material Publicitario

En Idescopio contamos con diseñadores gráficos especializados en la creación de material promocional de uso común para cualquier empresa.
Desde carteles de pequeño, medio y gran formato, flyers, dípticos, trípticos, cuadrípticos, lonas, pancartas, papel y carpetas corporativas, sobres, tarjetas de visita, etc.