Gestionar de manera adecuada las herramientas permite conseguir la eficacia plena de sus negocios

La realidad manifiesta que son pocas las empresas que gestionan de manera adecuada las diferentes herramientas que tienen a su disposición para conseguir la eficacia plena en sus negocios.

Por ello desde Idescopio ofrecemos diferentes servicios encaminados a mejorar los resultados empresariales de nuestros clientes.

Business Consulting

La consultoría empresarial engloba todos aquellos análisis y estudios que se realizan para diagnosticar las áreas de mejora y plantear las estrategias y escenarios que los gestores o propietarios de la empresa, con objeto de diversificar, crecer o reorientarse.

Controlling

Las decisiones sobre precios, costes y estructuras óptimas, tanto de costes fijos como de variables, son las más importantes y decisivas que repercuten en las cifras de crecimiento y evolución de los resultados empresariales. Sin cálculos analíticos no podrá la empresa fijar un margen de contribución adecuado. Y sin cuantificar los costes fijos el gestor no sabrá cuánto debe vender para alcanzar el ansiado beneficio.

Auditoría

Los procesos de control interno, desde el punto de vista económico, financiero, analítico o mercantil, son el indicador más relevante para constatar el buen funcionamiento de la organización. Idescopio ofrece el servicio de diseño de la Auditoría Interna, así como apoya al trabajo de campo de los auditores externos diseñando e implementando los procedimientos que deben seguirse.